24.1.12

why everything has to be so complicated?

Estos últimos días fueron bastante difíciles para mi. No sé que pasa con mis padres, digamos están más molestos que de costumbre. Nunca fui una chica que comparte cosa con ellos, siempre que quise hacerlo terminaba mal.
Mi mamá contando todo lo que yo le decía, y mi papá tomándolo para mal. Desde esos momentos que me di por vencida, nunca más intente tener una conversación que durara más de cinco minutos.
Bueno, en estos días por mi mayor falta de comunicación el se puso violento y la otra más molesta. Piensan que me convertí en una "chica que consume drogas" ¡están locos!. Pareciera como si estos 14 años que compartimos no hubieran existido, no me conocen.
A veces me pregunto si mi viejo se arrepiente de sus estúpidas agresiones hacia mí. No me gusta que esos errores me hagan derramar lagrimas y muchos menos cortarme, pero me entierro tanto recordando los momentos que necesito descargarme y.. bueno.
No quiero involucrarme más con ellos, por eso espero con ansias el día para irme de esta casa.
Muchas personas me dicen que los respete, que me alegre de tenerlos a mi lado, pero con estos ejemplos prefiero lo contrario. Es verdad, no los odio. Es un sentimiento horrible para mi y no me gustaría sentirlo, creo que directamente no siento nada por ellos, es así de simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers