8.4.12

Una semana cualquiera..

Luego de una semana, en la cual todo te salio mal, queres que todo te de igual y empezar desde cero.. ¿podré?. Estos días estuvieron llenos de llanto y confusiones, aunque algunas sonrisas aparecieron, realmente quiero olvidar todo. hacer como si nada hubiera pasado y volver a sonreír como antes, pero no puedo.
Debo admitir que tengo muy mala memoria, pero nunca olvidaría los peores siete días, por ahora, de mi corta vida.
Muchas decepciones, mentiras, engaños y confusiones, estoy tan cansada de eso. Lo peor de todo es que no quiero llorar, pero a veces no puedo soportarlo, como no puedo confiar en nadie lo único que puedo hacer para descargarme es eso. Odio ser una persona tan sensible. Me molesta querer hacerme las fuerte y no poder, todo termina en un maldito llanto, y los únicos que están para atestiguarlo son las cuatro paredes de mi habitación.
A veces me pregunto "¿Que hice para conocer a estas personas?" Lamentablemente tienen una increíble capacidad de ser tan falsos, y yo de ser tan ingenua.
Tienen razón cuando dicen "los amigos se cuentan con los dedos de la mano", eso me deprime más, me hace recordar todas las veces que me equivoqué con las personas, esas que creí mis amigos y me defraudaron.
Solo pido que todo esto se termine rápido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers