6.7.12

Fuck me.

No entiendo porque últimamente estoy tan deprimida, no tengo ganas de nada, ni de ver a mis amigas, que eso antes era lo mejor que me podía pasar. No sé si es el colegio que me tiene harta con la falsedad y bromas de mi compañeros o la presión de aprobar una estúpida materia. 
Todo pasó tan rápido, ya estamos a mitad de año y todo lo malo ocurrió en un mismo momento, todavía sigo un poco destruida, pero pronto sanará.. espero. La vida se ha comportado un poco dura conmigo últimamente, hace que me dan ganas de dejarla y ver como se ve todo desde un costado. -¿Que más da?- siempre me pregunto -Total.. ya lo intenté hacer un montón de veces.- Juro que cada día es un nuevo desafío para mi, cada vez que me despierto me pregunto "¿Que me deparará el día hoy?" Por suerte tengo días en que soy positiva, me levanto de la cama con todos los ánimos. Aunque también están los días ciento por ciento depresivos, sin ganas de sacarme las frazadas de encima, como si fueran a protegerme de lo que espera.. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers