6.9.12

Mucho tiempo ha pasado...

Hola, aquí estoy otra vez... Hace tanto tiempo que no entro a este lugar, creo que necesitaba volver a la realidad.
Estas últimas semanas han sido tan raras. Tengo una mezcla de sentimientos, estoy confundida, ya no sé que hacer. Los sentimientos me han estado jugando en contra últimamente, no puedo más con esto. Maldigo el día en que tuve que conocerlo...
Es horrible tener que verlo todos los días, es horrible no poder abrazarlo ni decirle lo mucho que significa para mí.
Por dios, el colegio caga mi vida, no me siento cómoda, la mayoría de las personas que asisten son una mierda, la mayoría del tiempo me siento completamente sola aunque el patio pueda estar repleto de gente. Lo peor de esto es que mis padres piensan que el colegio es un jardín de rosas, que lo único malo que tiene el colegio es tener una nota menor de siete... Ojalá algún día se den cuenta que las rosas tienen espinas y que a veces estas pueden herirnos.
Estos días fueron interminables amores imposibles, todos los días un maldito examen, llegar a casa y tener que estás discutiendo con mis viejos... ¡POR FAVOR! Lo único que quiero es paz, estar acostada, escuchando música y sin nada que atormente mi mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers