13.10.12

Sad, sad, sad...

Esta semana cambió todo tan repentinamente, me siento alejada de todo...
Mis amigas están raras... Quizás yo lo estoy. Ya no se que hacer, que camino seguir, ya no me pasa ni una idea por la cabeza. Me siento vacía, sin rumbo alguno y me gustaría saber el porque. Me peleo a cada rato, mis humores viven cambiando, la tristeza me agobia y me gustaría acabar con todo esto pero ¿Cómo?
Tengo tantos sentimientos mezclados... Amor, nostalgia, tristeza, bronca, angustia, dolor, etc. ¿Todo estos habrán aparecido durante esta semana? ¿Habrán estado desde siempre pero recién ahora se habrán hecho notar? La verdad es que no lo sé.
Necesito necesito cambios. Es deprimente ver siempre las mismas cosas, la misma gente, el mismo cielo gris todos los días. Necesito aires nuevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers