17.2.13

life.

Este mes fue bastante raro, frío, seco, aburrido. Pasé por momentos buenos, pero fueron muy pocos. La verdad es que ya no se que hacer para salir de esta maldita depresión  Es como si viera todo de color negro, no le encuentro gracia a nada, perdí mis ganas de abrazar y eso es una de las cosas que mas adoro hacer. Me aburro de mis amigas, de casa, de mi vida. Lo único que me gustaría hacer seria caminar sin rumbo, sin parar. Solo caminar y mirar, mientras escucho a Morrissey de fondo. Me siento mal por no poder sentir nada, todo lo veo de la misma manera... ABURRIDO. No le encuentro sentido a nada, siento que estoy perdida.
Como sea... Ya veo que voy a estar así todo el puto año y me va a ir para la mierda. Encontré consuelo en música que antes no escuchaba mucho, eso una de las pocas cosas buenas que me pasaron. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dreamers